Máquina de Coser Recta Industrial ¿Cómo elegir la adecuada?

Son muchos los factores que uno debe considerar a la hora de decidir que tipo de máquina de coser recta industrial comprar. Al ser considerablemente grandes las inversiones que uno hace en maquinaria, se vuelve de necesidad fundamental conocer a profundidad todas las opciones de precio, características y calidad y tomar nuestras decisiones lo más informados posible.

¿Qué hace una máquina de coser recta industrial?

Es una de las máquinas más utilizadas, ya que permite hacer costuras básicas en la mayoría de prendas. Tiene como principal función la de entrelazar un hilo superior con uno inferior a través de la tela haciendo una costura recta.

¿Qué se puede coser con una máquina recta?

Este tipo de máquinas suelen traer distintas opciones de puntadas, dentro de las cuales podrás encontrar la puntada recta, fundamental para casi todo tipo de costura, y la puntada de zigzag. En estas máquinas se puede coser todo tipo de tejido plano ligero y una gran variedad de tejidos elásticos.

 

MEJORES MÁQUINAS DE COSER RECTAS INDUSTRIALES

JUKI DDL-8100e

La Máquina de Coser Juki DDL-81100e cuenta con un mecanismo de costura que demuestra una excelente capacidad de respuesta a los materiales que se van a coser.

La máquina ha sido diseñada para reducir la vibración y el ruido y mejorar la fiabilidad y la durabilidad. Está provista de serie con asientos de montaje de accesorios.

Bisagra ubicada estratégicamente para evitar que el material de costura se atasque.

Características
Lubricación automática.
Para materiales livianos, medianos y pesados.
Velocidad de costura de hasta 5.500ppm.
Longitud de puntada de hasta 5mm.
Altura de prénsatela al levantar con rodilla de 13mm.
Sistema de aguja DB×1.

 

JUKI JIN L1

 

La Máquina de Coser Industrial Recta JIN L1 cuenta con un panel de operación y una caja de control que están integrados con el cabezal de la máquina.

La máquina de coser se ha integrado con el panel de operación
y la caja de control para facilitar su uso. Toda la serie L1 adopta el sistema de accionamiento directo. Como resultado, la máquina de coser se pone en marcha rápidamente y promete una mayor precisión de parada, demostrando así una mejor capacidad de respuesta.
El panel de operación tiene un diseño simple, como cambiar la posición vertical de la aguja y configurar la velocidad máxima de costura.

Características
01 aguja
Motor direct drive
5000 puntadas por pulgada
Velocidad máxima 5000 PPM
Puerto USB
Luz de mano Led

 

BRUCE Q5

La Máquina Bruce Q5 está diseñada para materiales ligeros y medios. Cuenta con una unidad de control integrada. Su puntada es recta de una sola aguja lanzadera para máquina de coser, puntada con funciones automáticas.

 

Características

Servo motor de 110v.
Luz LED.
Posicionador de aguja.
Levanta pie manual.
Corte manual.
Velocidad máxima 5000 rpm.
Longitud de la puntada, MM 5
Altura de elevación del pie, MM 5/13
Velocidad de costura, St/min 5000
Trabajo ligero/pesado.
Remate mecánico.
Botón para media puntada.

 

¿Cuál es la máquina recta que necesitas?

Para seleccionar la máquina de coser recta industrial que más te convenga tienes que determinar diferentes factores tanto de producción, como de espacio y presupuesto.

Considera las telas que vas a utilizar, si estas son muy gruesas o delgadas. Esto también estará determinado por la temporada del año en la que estés trabajando. Toma en cuenta que no todas las máquinas rectas pueden trabajar con tejidos anchos o gruesos.

Otro factor a considerar es tu presupuesto. Actualmente, en casi todos los establecimientos de máquinas de costura industrial tienen opciones de máquinas nuevas o usadas dependiendo tus necesidades.

No olvides medir tu espacio de trabajo. Muchas veces no consideramos que las máquinas de costura industrial son muy grandes y requieren espacios más amplios. Toma bien las medidas de tu taller antes de hacer tus compras.


2 Comments

whoiscall · 16 de May de 2023 at 17:29

Thanks!

Israel · 21 de August de 2023 at 18:41

Everything is very open with a very clear clarification of the issues. It was definitely informative. Your website is very useful. Thanks for sharing!

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.