¿Qué es una máquina de Triple Arrastre?

Las máquinas de triple arrastre son herramientas útiles para la costura de telas y materiales que son difíciles de manejar o que requieren una costura resistente y duradera.

Este tipo de máquinas de coser cuenta con 3 tipos de arrastre: el primero es el común, con el que cuentan todas las máquinas de coser Los Dientes, el segundo es el Prénsatela Delantero, que se levanta, desplaza hacia delante y tira también por la tela, y el tercero que es la propia Aguja que en vez de bajar y subir verticalmente lo hace de forma ovalada para ayudar a arrastrar por el tejido.

Las principales características de las máquinas de triple arrastre son:
  • Capacidad para coser materiales gruesos y resistentes: Las máquinas de triple arrastre pueden manejar materiales gruesos y resistentes como cuero, lona, mezclilla y telas de tapicería sin dificultad. La acción de alimentación triple de estas máquinas ayuda a evitar que los materiales se arruguen o se desplacen durante la costura.
  • Costura uniforme: Las máquinas de triple arrastre proporcionan una costura uniforme y consistente gracias a su sistema de alimentación triple. Esto permite una costura uniforme incluso en materiales gruesos y difíciles de manejar.
  • Costura resistente: La costura producida por una máquina de triple arrastre es resistente y duradera, lo que la hace ideal para trabajos que requieren una costura resistente, como la fabricación de muebles, bolsas, mochilas y calzado.
  • Adaptabilidad a diferentes tipos de materiales: Las máquinas de triple arrastre pueden adaptarse a diferentes tipos de materiales gracias a sus diferentes tipos de pies y ajustes de alimentación, lo que les permite coser telas suaves y elásticas, así como materiales gruesos y resistentes.
  • Velocidad de costura: Las máquinas de triple arrastre pueden coser a alta velocidad, lo que las hace ideales para la producción en masa de productos de costura. Esto ayuda a mejorar la eficiencia y reducir los costos de producción.
Como ya antes se mencionó, estás máquinas están diseñadas para el manejo de materiales gruesos y resistentes. Sus principales usos son:

Tapicería de automóviles, muebles y del hogar.

Para costuras de bolsos, maletas, toldos, velas de barco, etc.

Para coser artículos y prendas de vestir de cuero.

 

 

Actualmente existen varias opciones de máquinas de coser de triple arrastre en el mercado.Una de las que más recomendamos por su resistencia y durabilidad es la Consew 206RB-5. Es el producto más vendido de la compañía Consew a nivel mundial.

Debido a su gran placa de aguja (18″) y varios ajustes de aguja, es una máquina de cama plana que se usa con frecuencia en la industria de fabricación de tapicería y cuero. Es perfecto para acolchar objetos grandes como sacos de dormir, trabajos de tapicería y otros proyectos. Además, requiere menos cambios de hilo porque utiliza bobinas de 3/4″ de diámetro.

Además, la 206RB-5 cuenta con un botón de aguja arriba/abajo, que le permite alimentar la mayoría de las telas de manera confiable al evitar que se formen montones debajo del prénsatelas o que se detenga la costura en capas gruesas cada vez que se presiona el pedal. Debido a que un sistema de transmisión por correa impulsa continuamente su mecanismo de alimentación, puede coser fácilmente de forma rápida o en circunstancias difíciles.

La placa base y el cuerpo de esta máquina están hechos de metal, lo que la hace lo suficientemente resistente como para resistir el uso riguroso en cualquier taller o industria.

Las principales ventajas de esta máquina son:

Cuenta con un sistema de lubricación centralizado que simplifica el mantenimiento de la máquina.A la bobina tipo M se le puede enrollar y sujetar una gran cantidad de hilo con facilidad.

El método del pie que camina hace que sea más fácil para usted mantener rigurosamente la máquina.

De alimentación simple.

Adecuada para una gran variedad de materiales.

La principal desventaja de está máquina es que puede ser algo áspera con la tela ligera, por lo que no se recomienda.

Para conocer el precio de esta máquina de triple arrastre o cualquier otra en la que estés interesado no dudes en comunicarte con nosotros.

Contacto

 

 

 

 


3 Comments

Lazaro perez · 11 de May de 2023 at 22:54

Consew que maquina mas buena, las recommendo.

Mario Enrique Arredondo Rivera · 14 de August de 2023 at 16:50

Hola soy revendedor de partes para maquinas de coser

Mario Enrique Arredondo Rivera · 14 de August de 2023 at 16:51

Hola soy revendedor de maquinas de coser y partes

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.